LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

Programación de ECU | Remapping y Tuning Opciones - KNS Electronica
Solución DPF | Chip Tuning | Solución EGR | Remontaje de ECU | Reprogramación centralitas Almeria

Al seleccionar una compañía de ajuste para modificar su orgullo y alegría, usted tiene que preguntarse ¿está preparado para aceptar el segundo mejor?

Al emplear a algunas de las personas más experimentadas y con más talento de la industria, Quantum puede ofrecer las siguientes opciones para su vehículo. Por favor, eche un vistazo a los cambios que ofrecemos:

  Green ™ - Buena potencia y máxima economía

     Diseñado para devolver una economía mejorada en los motores turbo diesel.
     Al volver a caracterizar los límites de par en el motor, a rpm más bajas se beneficiará de un rendimiento adicional y una economía mejorada.
     En las rpm más altas el software animará el desplazamiento para arriba a través de la caja de engranajes, para guardar el motor que funciona en su ventana óptima.
     QuantumGreen es una opción muy popular entre los propietarios de grandes flotas, donde la mejora de mpg adicional cuenta con el beneficio final.

Distribuidor Alientech Autorizado

 Blue ™ - Híbrido y energía / Eco

     La elección de reajuste más popular, ofreciendo la mejor mezcla de potencia y economía en prácticamente todos los motores diesel turbo.
     Diseñado para restringir el motor y abrir el verdadero par y rango de potencia.
     QuantumBlue ofrece una mejor experiencia de conducción al tiempo que devuelve una cifra de consumo de combustible mejorada.
     Los parámetros se gestionan cuidadosamente para optimizar los mejores tiempos de combustión y lograr presiones óptimas dentro del cilindro.

Archivos de ajuste de calidad

 Red ™ - Alta potencia y rendimiento máximo

     Diseñado para liberar completamente todo el potencial de su motor.
     QuantumRed se puede instalar en vehículos de gasolina y diesel.
     Idealmente utilizado en situaciones en las que la potencia y el par extra son necesarios, por ejemplo, mover cargas extra pesadas, ejecutar una aceleración optimizada, experimentar una ventana de par más amplia, o simplemente para disfrutar de su vehículo.

Gran Soporte Técnico
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now