Reparaciones Airbag y Reseteo

   Podemos devolverle la vida a su módulo de airbag bloqueado después de que se hayan disparado los airbags, lo que puede ahorrarle cientos de libras solo con la reparación del módulo de airbag solo. Incluso cuando reemplace las bolsas de aire y los pretensores del cinturón de seguridad, la luz de la bolsa de aire seguirá parpadeando, esto se debe a que el módulo de la bolsa de aire se bloquea para que las bolsas de aire no puedan volver a desplegarse.

   ¿El sistema de airbag de su automóvil tiene los siguientes síntomas:

       Módulo de airbag    

      ¿Han desplegado sus bolsas de aire?     

      ¿Está parpadeando la luz de su airbag?     

      ¿Su herramienta de diagnóstico lee el error de la ECU, los datos de bloqueo almacenados o el DTC 65535 de la computadora del airbag?     

      Batería descargada causada por intento de salto de arranque       Picos de voltaje inadvertidos mientras el automóvil está en uso     

      Un error interno del módulo puede hacer que la luz se encienda, incluso sin un bloqueo.

    

     Podemos restablecer los datos de bloqueo de la ECU de Airbag desde su ECU de Airbag. Si su vehículo ha estado involucrado en un accidente y se han desplegado las bolsas de aire, los Datos del Código de Choque permanente se almacenarán en la ECU del Airbag. El equipo de diagnóstico no puede borrar estos datos y una nueva ECU de Airbag puede ser costosa y, en la mayoría de los casos, también necesitará codificación para su automóvil, pero ahora Electrotech puede borrar los datos del choque y restablecer la ECU de Airbag a su estado original.

LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Encuentra el potencial del vehículo
ENLACES ÚTILES
  • Facebook

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now