BMW M8 G-Power: extra de potencia y estilo para el M8

Actualizado: abr 10

El primer paquete ya radicaliza al modelo drásticamente. El G-Power M8 eleva su potencia hasta los 730 CV y el par motor máximo ya alcanzaría los 850 Nm. Sin embargo, aún hay más. El kit de ‘stage 2’ va un paso más allá y fija la cifra de potencia en los 780 CV y el par motor máximo en los 930 Nm, lo que ya estaría a la altura del nuevo Audi RS 7 Sportback firmado por ABT Sportsline. Esta mejora ha sido posible gracias a una recalibración de la ECU a unos convertidores catalíticos deportivos.



Por último, G-Power ofrece a todo aquel que esté interesado un paquete de actualización ‘stage 3’, que permite elevar las cifras hasta la friolera de 830 CV y 1.000 Nm de par motor máximo. Esta última mejora es posible gracias a turbinas de los turbocompresores más grandes, ajustes en el ECU y downpipes mejoradas, así como un sistema de escape de titanio con salidas de fibra de carbono.



A diferencia de muchos otros preparadores que combinan las modificaciones de motor con cambios a nivel estético, los propietarios que dejen sus M8 en manos de G-Power podrán mantener el estilo exterior inalterado si así lo desean. Sin embargo, para quien quiera algunas mejoras estéticas, podrá optar por unas llantas especiales forjadas Hurricane RR de 21 pulgadas en un acabado de corte de diamante. No se han especificado precios hasta el momento de ninguna de las mejoras.




https://www.autobild.es/noticias/bmw-m8-g-power-extra-potencia-estilo-m8-618849#!

0 vistas
LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Encuentra el potencial del vehículo
ENLACES ÚTILES
  • Facebook

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now