LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

OBD Remap | Sintonización OBD -   KNS Electronica
Diagnóstico a bordo

QUÉ ES OBD?

El diagnóstico a bordo, o OBD, es un término automotriz que se refiere a la capacidad de autodiagnóstico y reporte de un vehículo. Los sistemas OBD proporcionan al propietario del vehículo o al técnico de reparación acceso a la información sobre el estado de salud de los distintos subsistemas de vehículos. La cantidad de información de diagnóstico disponible a través de OBD ha variado ampliamente desde la introducción a principios de 1980 de computadoras de a bordo de vehículos, lo que hizo OBD posible. Las primeras instancias de OBD simplemente iluminarían una luz indicadora de mal funcionamiento, o MIL, si se detectara un problema, pero no proporcionaría ninguna información sobre la naturaleza del problema. Las implementaciones modernas de OBD utilizan un puerto de comunicaciones digitales estandarizado para proporcionar datos en tiempo real, además de una serie estandarizada de códigos de problemas de diagnóstico, o DTC, que permiten identificar rápidamente y remediar fallos en el vehículo.

El sistema OBD proporciona a los propietarios una advertencia temprana de fallos de funcionamiento a través de un panel de control "Check Engine" luz (también conocida como una luz indicadora de mal funcionamiento o MIL, para abreviar). Dando a los propietarios de vehículos esta alerta temprana, OBD protege no sólo el medio ambiente, sino también los consumidores, la identificación de problemas menores antes de que se convierten en grandes facturas de reparación.

Afinación de energía y economía

QUÉ ES EL SINTONIZADOR DE OBD?

En la industria de la afinación del motor, tres frases se utilizan a menudo indistintamente. Estos son: 'OBD Tuning', 'Chip Tuning' y 'ECU Remapping'. OBD significa Diagnóstico a bordo. Para entender esto, la palabra puerto es importante porque sin el puerto, el diagnóstico a bordo no existiría; Al igual que no existía en los años ochenta. Por lo tanto, cualquier 'ajuste de puerto OBD' o 'remapeado de puerto obd' es sólo ajuste del motor o remapeado del motor completado a través del uso del puerto obd del coche.


¿CÓMO SÉ QUE EL SISTEMA OBD ESTÁ TRABAJANDO CORRECTAMENTE?

Cuando encienda el encendido, la luz de "Service Engine Soon" o "Check Engine" debe parpadear brevemente, lo que indica que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve flash, la luz debe permanecer apagada mientras conduce mientras no se detecten problemas. Si es así, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el medio ambiente!

Capacidad de unidad mejorada

QUÉ ES EL PUERTO OBD?

El puerto OBD (On-Board Diagnostics) es básicamente un enchufe en el vehículo que se puede conectar a que tiene una capacidad de autodiagnóstico y presentación de informes. El puerto OBD permite que el propietario del vehículo o el técnico del vehículo tenga acceso a información relacionada con el estado de salud de varios subsistemas de vehículos.
¿QUÉ EXACTAMENTE USTED HACE CON EL PUERTO OBD?

Aquí en Quantum Tuning empleamos técnicos entrenados de OBD. Tenemos una tienda de reparación moderna y también tenemos una herramienta de la exploración de OBD (un dispositivo pequeño, mano-sostenido de la exploración) para diagnosticar la causa del problema de su vehículo. Estos técnicos tendrán las herramientas adecuadas y sabrán mejor cómo diagnosticar su vehículo

El técnico conectará la herramienta de exploración a la computadora de su vehículo (generalmente a través de un conector debajo del tablero de instrumentos) y descargará información que puede identificar el problema. El técnico puede reparar el vehículo basándose en las recomendaciones del fabricante. OBD realmente ayuda a los técnicos de reparación a hacer su trabajo de forma más rápida y fiable, lo que ayuda a evitar las reparaciones innecesarias y viajes de regreso al taller.

QUÉ USTED ACTUALMENTE MODIFICA EN MI VEHÍCULO?

No cambiamos ningún hardware en su vehículo, solo modificamos los parámetros de operación en el programa o mapa de la ECU. En muchos casos, el mapa almacenado en el procesador de la ECU se puede acceder a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) del vehículo, que se encuentra normalmente debajo del salpicadero. En algunos modelos más nuevos el ECU tendrá que ser quitado del vehículo y la cubierta abierta, nuestros técnicos entonces utilizarán las herramientas del especialista para leer el mapa original directamente del chip de proceso.

El técnico entonces cargará el mapa original a nuestro equipo de la escritura del mapa que ajustará los parámetros para maximizar el funcionamiento, la economía de combustible o una mezcla lista de ambos. Dependiendo del tipo de vehículo y ECU, el proceso de ajuste de chips puede tardar menos de una hora y si en cualquier momento desea devolver la ECU de su vehículo a su configuración predeterminada original, esto puede hacerse de forma fácil y gratuita ya que siempre tenemos una copia de El software original como copia de seguridad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now