LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

Nuestros clientes | Red de distribuidores | Nuestros competidores | Por qué elegirnos

KNS Electronica trabajamos con una de las epresas  de reprogramacion más respetadas del mercado. Aquí en Quantum tenemos tanto el equipo como la infraestructura para desarrollar y mejorar continuamente nuestro producto, sin embargo sólo porque somos buenos en lo que hacemos no nos hace complacientes.

Quantum Tuning es una empresa pequeña, aunque más grande en el Reino Unido que cualquiera de nuestros competidores y es en realidad una de las mayores compañías de reasignación en todo el mundo. Hemos construido nuestro gran equipo en torno a una gran cantidad de conocimientos, habilidades y experiencia, que es la clave de nuestro éxito.Reprogramacion Centralitas Almeria.

Reajuste  completo

Cada vehículo que hacemos es personalizado rematado, nada menos hará. Todos los vehículos que llevamos consigo una garantía vitalicia en el software

Garantía de devolución del dinero

Nos centramos en nuestra satisfacción del cliente y confianza en nuestros servicios así que no discutiremos sobre nuestra garantía de la parte posterior del dinero de 30 días.

Great Technical Support

Our normal office hours are Monday-Friday 8am to 5pm, however one of our team tries to cover the phones and email enquiries 7 days a week as well as into the evenings.

Por qué somos buenos

HACER CUENTA DE SERVICIO

La razón más común de los sintonizadores existentes para transferir su negocio a nosotros es el mal servicio y la falta de apoyo. Sabemos que somos buenos en lo que hacemos, pero finalmente también sabemos que somos medidos por nuestros distribuidores y sus clientes en cada trabajo.

El soporte técnico, la ayuda y la asistencia están disponibles durante el horario de apertura de los archivos, sin cargo alguno. Lo mantenemos honesto, si cometemos un error no nos esconderemos de usted y nuestro sistema de calidad diseñado ISO 9000 significa que nos fijamos los estándares más altos y siempre escuchamos y actuamos positivamente para corregir cualquier problema o preocupación.


MEJOR FIGURAS DE OTROS SINTONIZADORES?

Usted encontrará a menudo que otros sintonizadores cotizan cifras más altas de BHP y la realidad es que más a menudo que no, se componen simplemente, a los clientes del centelleo en el pensamiento de que su asignación es mejor. Por ejemplo, tenemos un competidor bien conocido que es 10% más alto que nosotros en cada vehículo. Entonces, ¿son 10% mejores? ¡No, la realidad es que pueden usar una hoja de cálculo! Se trata de la calidad de la unidad, no sólo las cifras.

Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, no sólo nuestro personal, sino también nuestro gran equipo de más de 600 distribuidores autorizados y más de 1000 Centros de Instalación Autorizados en 83 países diferentes, igualmente dedicados, como nosotros, a proporcionar un servicio de alta calidad. Además de suministrar nuestra propia red de distribuidores, también suministramos de forma confidencial archivos de ajuste a muchas de las compañías de tuning más conocidas en el Reino Unido, que obviamente exigen lo mejor. También tenemos distribuidores en Australia, Sudáfrica, China, Singapur, Francia y Portugal.

ACERCA DE NUESTROS COMPETIDORES

Hay otras buenas compañías de ajuste hacia fuera allí, igualmente allí son terribles también. Tenemos una política de nunca desacreditar a un competidor y esperamos que nuestros distribuidores hagan lo mismo al cotizar por trabajo.

También tenemos una reputación de ser una empresa ética y como parte de esto no decimos mentiras para asegurar un nuevo distribuidor. Muchas personas con las que hablamos antes de unirse a nosotros han hablado naturalmente con los competidores y está claro que no tienen políticas similares y prefieren "grandes" a sí mismos para tratar de llevar a otros.

    Sí, corregimos archivos Quantum todo el tiempo '- Esto es, por supuesto absurdo y un tiro barato
    -Escribimos la mayoría de sus archivos" - Tenemos un equipo de 7 escritores internos, tan equivocados de nuevo
    -Somos la compañía de reasignación más grande' - echa un vistazo a su mapa de distribuidor para la verdad
    -Hemos entrenado a la mayoría de su gente" - Otro disparo barato y una mentira.
    -Sólo han estado alrededor de 5 minutos' - Hemos negociado por 8 años exitosos
    -Somos el distribuidor/representador grande de Quantum/Alientech

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now