LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

Preguntas Frecuentes - Chip Tuning Files Service

1. Que hacemos nosotros...?

Nuestros técnicos enlazan con los vehículos ECU o "cerebro" con una computadora portátil a través de los vehículos de diagnóstico de socket y leer el archivo de gestión actual del motor que luego se envía a nuestros archivos de oficina y personalizado optimizado para su vehículo. El técnico programa el nuevo archivo optimizado Quantum en su vehículo y luego tiene la oportunidad de experimentar los resultados sorprendentes. En algunos vehículos no es posible llevar a cabo esta función como la toma de diagnóstico, en este caso la ECU se elimina y se lleva a cabo un cambio de viruta o una función de carga de arranque directamente en la ECU. El efecto final es exactamente el mismo, sólo el proceso es diferente. Chiptuning Almeria

2. Es seguro para el vehículo ?

Nuestro proceso de re-mapeo de KNS Electronica mejora y optimiza la potencia del motor dentro de límites seguros, no más allá de ellos. La potencia extra también resultará en menos cambios de marcha. Los fabricantes tienen que construir en una tolerancia para las partes en el motor, para manejar el efecto del desgaste, las variaciones de la producción, y para asegurar sus demandas de garantía durante su período de garantía normalmente 3 años, se reducen a un mínimo.
La mayoría de los motores de carreras y rallys son empujados para cada último bhp, y por lo tanto más común para fallar, mientras que los motores normales del coche / van / camión son limitados detrás, bien lejos de la probabilidad de fallas múltiples. Cada motor individual es diferente en cuanto a cuánto puede ser empujado en un remapeo, pero un buen ecu remap de un sintonizador de calidad ecu nunca se acercará a los límites de fallo de componentes.
Usted verá que las empresas más importantes dentro del mercado han desarrollado mejoras de vehículos para productos similares. Tenga cuidado con los sintonizadores que reclaman mucho más, o bien se encuentra con la esperanza de que el cliente medio no sería capaz de decir la diferencia, o el motor se está presionando demasiado y se convertirá rápidamente en poco fiable.

3. Por qué no lo hacen los fabricantes ?

Los fabricantes generalmente venden un vehículo que cubre diversos mercados, con diferentes regulaciones de impuestos y emisiones; Diferentes climas con extremos de calor, frío, humedad; Diferentes cantidades de combustible; Diferentes altitudes de funcionamiento, etc. Un fabricante tiene que tomar todos estos factores en consideración y hacer compromisos sustanciales en el funcionamiento de los vehículos.
Las ventas y la comercialización también tienen un gran efecto en la forma en que se asigna un motor. Si usted mira el folleto del fabricante en las especificaciones del motor, el gráfico de par se elevará, aplanar en una línea recta, y luego caer. Esto obviamente no es cómo respira un motor, y es la solicitud de ventas y marketing para producir este revestimiento plano del par. ¿Por qué? Bueno, se trata de tener mejores cifras de par de la competencia y sobre las leyes de impuestos del mercado local.

4. No afectan la garantía de los fabricantes ?

Algunos fabricantes de equipos de diagnóstico pueden detectar un remapeo. Además, muchos fabricantes avanzados hacen la vista gorda a un servicio de reasignación de calidad, sabiendo que un vehículo adecuadamente mejorado sólo puede beneficiarlos. La línea oficial de la mayoría de los fabricantes es que si una modificación causa un problema con el vehículo, entonces la parte del vehículo afectado no se cubrirá bajo garantía, esto no significa una cancelación unilateral de toda la garantía.

5. Tuning Box Adicional

No encajamos en cajas tuning adicionales, que normalmente sólo interfieren con las señales de gestión del motor para engañar a los inyectores en la adición de más combustible. Nuestro servicio es un re-mapa personalizado de su ECU, específicamente para su vehículo.
Estos difieren de cómo funciona un remapeo. Una caja de sintonía se basa en el principal de más gasóleo = más energía diesel. Esa teoría es correcta y las cajas aumentan el poder, pero no pueden controlar la cantidad de humo negro (límite máximo permitido de humo visible) que sale del escape.
Demasiado humo es indeseable, tanto ambientalmente como visualmente. Más importante aún, el humo negro es el combustible diesel no quemado unido a la cámara de combustión, con depósitos saliendo directamente hacia fuera del tubo de escape, perdiendo así el combustible que no ha tenido ningún efecto en la ganancia de potencia. Los resultados son emisiones elevadas, una carga térmica más alta en el motor (es decir, temperatura de escape) y con frecuencia los defectos tales como "tronzado" son a menudo el resultado. Debe quedar claro lo que esto significa para su motor. "
En un motor moderno hay complejos sistemas de control del motor que cooperan entre sí para hacer que todo funcione a la perfección. Una caja diesel manipula algunas señales para aumentar el tiempo de inyección o la presión del combustible. Desafortunadamente, esta manipulación se realiza completamente sin el conocimiento del sistema de control del motor. Esto significa que una caja diesel trucos del sistema de control del motor del vehículo y la consecuencia es que una gran cantidad de valores y datos de control será incorrecta, lo que resulta en:

    El ordenador de a bordo muestra un mejor consumo de combustible, pero la cantidad real que queda en el tanque es menor, ya que se inyecta combustible sin que ninguno de los sensores detecte la cantidad adicional que entra en el cilindro.
    El programa antideslizamiento (ESP) es perturbado debido a un valor de par incorrecto
    No hay cajas sueltas ni cables flexibles en el compartimiento del motor
    Las cajas de cambios automáticas obtienen un valor de par incorrecto
    No se conserva la reducción de par durante el cambio de marcha (para mayor comodidad y durabilidad)
    La regeneración (vaciado) del filtro de partículas no será óptima
    El cálculo de la temperatura de escape se altera
    El cálculo del intervalo de servicio se altera
    El sistema de diagnóstico se altera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now