LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

EGR - Recirculación de gases de escape. EGR Solucion | España | KNS-electronica Chiptuning specialist

QUÉ ES EGR?

Una ruta ampliamente adoptada para reducir las emisiones de NOx es la recirculación de gases de escape (EGR). Esto implica la recirculación de una proporción controlable del escape del motor de nuevo en el aire de admisión. Normalmente se usa una válvula para controlar el flujo de gas, y la válvula puede cerrarse completamente si es necesario.

La sustitución del gas quemado (que no toma más parte en la combustión) para el aire rico en oxígeno reduce la proporción del contenido de cilindro disponible para la combustión. Esto provoca una temperatura de liberación de calor y un pico de temperatura del cilindro correspondientemente menores, y reduce la formación de NOx. La presencia de un gas inerte en el cilindro limita adicionalmente la temperatura máxima (más que el estrangulamiento solo en un motor de encendido por chispa).

El gas a recircular también puede pasar a través de un refrigerador EGR, que es usualmente del tipo aire / agua. Esto reduce la temperatura del gas, lo que reduce la temperatura de carga del cilindro cuando se emplea EGR. Esto tiene dos beneficios: la reducción de la temperatura de carga da como resultado una temperatura de pico más baja y la mayor densidad del gas EGR enfriado permite una mayor proporción de EGR. En un motor diesel la fracción recirculada puede ser tan alta como 50% bajo algunas condiciones de funcionamiento.


SOLUCIÓN EGR

Aquí en Quantum Tuning tenemos una solución muy avanzada para EGR. Las válvulas pueden quedar atascadas con depósitos de carbón, causando fallas o adherencias, causando así códigos de error y el vehículo no funcionando correctamente. Nuestra solución de software para desactivar la válvula EGR es un método simple y eficaz para mejorar la eficiencia de su motor.

CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Los motores modernos recirculan parte de sus gases de escape en el motor con el objetivo de reducir las emisiones. Este es el principal beneficio del sistema EGR. El inconveniente es que los gases de escape que contienen depósitos de carbón son constantemente recirculados a través del motor a través del tiempo causando una acumulación de depósitos de carbono en el colector de admisión, etc

Estos depósitos a veces contribuyen al fracaso del propio sistema EGR. Las válvulas de EGR de reemplazo pueden ser costosas y en el caso de motores de alto kilometraje, la acumulación continua de carbono puede conducir eventualmente a un fallo total del motor.

Eliminación del sistema EGR Al eliminar la entrada de escape y la reprogramación de la ECU de gestión del motor, se reducen las temperaturas del motor, mejoran la respuesta y la economía del acelerador y también se puede prolongar la vida del motor reduciendo la contaminación por aceite y los depósitos de carbono.

CÓMO FUNCIONA EGR?

La teoría EGR funciona enviando una pequeña parte del escape de gas inactivo de vuelta a los cilindros de un vehículo, por lo tanto expulsar toxinas insignificantes en el medio ambiente. Esto reduce el calor de la combustión pero la misma cantidad de presión todavía se aplica a este pistón mientras que reduce la cantidad de exceso de oxígeno antes de la combustión. Algunos estudios realizados en motores diesel demuestran que la porción de las emisiones de gas óxido nitroso es definitivamente reducida a través del uso de EGR, sin embargo las concentraciones de densidad de humo pueden aumentar realmente. Por lo tanto, parece que hay más y menos dependiendo de lo que es importante para usted en su vehículo específico

Por lo general, un motor recircula los gases de escape por tubería desde el colector de escape hasta el colector de admisión. Este diseño se llama EGR externo. Una válvula de control (Válvula EGR) dentro del circuito regula y cronometra el flujo de gas. Algunos motores incorporan un árbol de levas con solapamiento relativamente grande durante el cual tanto la válvula de admisión como la válvula de escape están abiertas, atrapando así los gases de escape dentro del cilindro al no expulsarlo completamente durante la carrera de escape.

Smoother Power Delivery
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now