LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

QUÉ ES ECU (UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR)?

Todos los coches modernos y furgonetas en la carretera hoy en día tienen una ECU (unidad de control del motor). Esta unidad de control del motor casi se puede describir como el cerebro de los vehículos y contiene un pequeño procesador que toma la información de varios sensores a través del motor. Analiza información como la temperatura del motor, el ángulo del pedal del acelerador, el contenido de oxígeno en los gases de escape quemados, así como muchos más parámetros. Utilizando la información de estos sensores, puede añadir la cantidad correcta de combustible, en el momento adecuado para proporcionar una buena mezcla de economía de combustible, rendimiento y control de emisiones al tirar, adelantar, pottering o reducir la autopista.

ECU Tuning | Programación de ECU - Quantum Tuning ECU Unidad de control del motor

Afinación de energía y economía
Driveability mejorado

¿QUÉ ES ECU REMAPPING / PROGRAMMING?

Cuando un fabricante desarrolla un automóvil nuevo, debe tener en cuenta todas las condiciones a las que puede estar sometido en todas las regiones en las que pretende vender este modelo. Esto significa que en lugar de simplemente optimizar el programa de la ECU o "mapa" para ofrecer el mejor rendimiento o la mayor eficiencia de combustible que tienen que hacer concesiones al mapa para tener en cuenta estas potenciales condiciones de funcionamiento diferentes. Estos podrían incluir combustibles subestándares, extremos en temperatura y altitud, leyes de emisión diferentes e incluso la posibilidad de que el vehículo no pueda ser reparado de forma regular y de acuerdo con las instrucciones recomendadas por el fabricante.

ECU remapping está tomando una lectura del chip de procesamiento de la ECU del mapa estándar comprometido de vehículos y ajustando varios parámetros dentro del mapa como presión de combustible, presión de impulso (en aplicaciones turboalimentadas) avance de encendido y control de pedal de acelerador entre otros para liberar el verdadero rendimiento de el motor. Es un proceso completamente seguro, ya que es sólo darle al motor el rendimiento que debería haber tenido en primer lugar antes de todos los compromisos fueron aplicados a la programación original. Cada motor tendrá su propio mapa único y ajustando esto podemos afinar las características del motor; Liberando más energía y en muchos casos reduciendo el consumo de combustible también.

BENEFICIOS DEL REMAPPING / PROGRAMACIÓN DE ECU

La programación del ECU no sólo mejorará la potencia de los motores y las cifras de par, sino que también agudizará la respuesta del acelerador y ampliará la banda de potencia. Esto hará que la entrega de energía mucho más lineal, que a su vez hará que el vehículo se sienta mucho más animado para conducir y el motor más flexible. Frecuentemente, la salida de potencia del vehículo es restringida por el fabricante por ninguna otra razón que para asegurar que el vehículo encaja en una clase para satisfacer a los compradores de la flota. Como entusiasta de la conducción, usted no necesita o quiere que tales restricciones se pongan en su ECU de vehículos y su rendimiento por lo tanto, puede beneficiarse de la potencia oculta y el par bloqueado dentro de su sistema de gestión del motor.

El otro beneficio principal de la reasignación será una reducción en el consumo de combustible. Con el par extra, especialmente en la parte inferior de la gama de revoluciones, verá un ahorro de combustible, ya que requerirá menos entrada del acelerador para mantener las velocidades de la autopista, puede conducir en un engranaje más alto a una velocidad más lenta y ayudar significativamente cuando está completamente cargado, Remolque o en gradientes e incluso en tráfico de parada de arranque.

Aumentar los caballos de fuerza y el par

BENEFICIOS DE REPROGRAMACIÓN DE ECU PARA MOTORES DIESEL TURBOCARGADOS

Muchos ven la moderna cosecha de turbocharged diesels como el futuro del tuning de coches de carretera. Incluso en Norteamérica, una nación famosa por su amor por el motor de gasolina está empezando a llegar a los beneficios de turbo diesel turismos en particular. Estos motores ofrecen un potencial fantástico para un ajuste fiable de bajo costo sin quitar ninguno de los atractivos de comprar y ejecutar un vehículo turbo diesel, como la economía, la fiabilidad y la longevidad.
Después de su actualización de la ECU a su motor diesel turbo, podrá disfrutar de:

     Mayor potencia
     Aumento del par

     Mejor respuesta del acelerador
     Alimentación más suave
     Mejora de la economía de combustible

     Un adelantamiento más seguro

20-35% Extra Torque

BENEFICIOS DE REPROGRAMACION DE ECU PARA MOTORES DE GASOLINA TURBOCARGADOS

Turbo motores de gasolina siempre han sido considerados como el motor buque insignia deportiva por una buena razón. Ellos se jactan mucho más alto y figuras de par de torsión que una planta de energía no-turbocharged con el desplazamiento similar y son cabido generalmente a los modelos insignia del fabricante. También son candidatos ideales para la programación ya que la ECU también controla el wastegate (control de presión de turbo).
Después de su actualización de la ECU a su motor de gasolina turbo, podrá disfrutar de:

     Mayor potencia
     Aumento del par
     Mejor respuesta del acelerador
     Alimentación más suave
     Un adelantamiento más seguro

Mejor respuesta del acelerador

BENEFICIOS DE REPROGRAMACION DE ECU PARA MOTORES DE GASOLINA NO TURBOCARGADOS

El motor de gasolina normalmente aspirado, aunque no es el más fácil de afinar, todavía puede beneficiarse de un aumento de potencia del 10-15% con un par adicional mediante una reprogramación cuidadosa de varios parámetros del motor dentro del mapa. Parámetros tales como el combustible y las curvas de encendido se pueden afinar para dar una mejor potencia y par de salida. En algunos motores la sincronización del árbol de levas también se puede sintonizar dentro del mapa, dando mejoras adicionales.

En muchos casos, los elementos de ajuste "después del mercado" como los tubos de escape de flujo libre, los filtros de aire de alto flujo y los árboles de levas re-perfilados sólo pueden ser utilizados por el motor una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios dentro de la ECU. Una recalibración cuidadosa de los mapas correctos puede desbloquear el potencial de las nuevas piezas del motor. Otras ganancias de potencia también pueden estar disponibles cuando se utiliza un combustible de octanaje más alto, lo que permite más tiempo de encendido.

Adquisición más segura

AHORRO DE COMBUSTIBLE CON ECU REMAP / REPROGRAMACIÓN?

Cuando remapeamos un vehículo, especialmente cuando el ahorro de combustible es la prioridad nos centramos en mejorar el par de gama baja, en particular, y ampliar la banda de potencia en la medida de lo posible.

Este aumento en el par de torsión de baja potencia significará que se requiere menos entrada del pedal del acelerador para mantener las velocidades de crucero, cuando está completamente cargado o cuando está en un gradiente. También significa que el vehículo será más cómodo en los engranajes superiores a velocidades más lentas, así como requiere menos cambios de marcha en general.

Si combina estos factores con el ajuste de su estilo de conducción para aprovechar al máximo el par de giro extra bajo, verá una mejora en el consumo de combustible. Esto es más eficaz en los motores turbo-diesel donde el ahorro podría ser de hasta un 20%!

10% + ahorro de combustible diesel
30 días de garantía de devolución de dinero

¿QUÉ USTED ACTUALMENTE MODIFICA EN MI VEHÍCULO?

No cambiamos ningún hardware en su vehículo, solo modificamos los parámetros de operación en el programa o mapa de la ECU. En muchos casos, el mapa almacenado en el procesador de la ECU se puede acceder a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) del vehículo, que normalmente se encuentra debajo del salpicadero. En algunos modelos más nuevos el ECU tendrá que ser quitado del vehículo y la cubierta abierta, nuestros técnicos entonces utilizarán las herramientas del especialista para leer el mapa original directamente del chip de proceso.

El técnico entonces cargará el mapa original a nuestro equipo de la escritura del mapa que ajustará los parámetros para maximizar el funcionamiento, la economía de combustible o una mezcla lista de ambos. Dependiendo del tipo de vehículo y ECU, el proceso de ajuste de chips puede tardar menos de una hora y si en cualquier momento desea devolver la ECU de su vehículo a su configuración predeterminada original, esto puede hacerse de forma fácil y gratuita ya que siempre tenemos una copia de El software original como copia de seguridad.

Chip Tuning Specialist Almeria ,España
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now