Solución de filtro de partículas diésel (DPF), servicio de limpieza y FAP

Contáctenos directamente para los últimos precios y ofertas especiales

  • ¿Tienes problemas con tu DPF?      

  • ¿Luces de advertencia DPF o anticontaminación en su tablero?

  • ¿Coche en modo de seguridad LIMP MODE ?

  • Aceleracion no adecuada ?

  • ¿Se enfrenta con coste muy elevado para solucionar problemas con Filtro DPF ?

  • ¿Confundido cuál es la mejor solución para usted?

           

Que es un Filtro Particulas  DPF / FAP

   ¿Qué es un DPF también conocido como FAP en algunos vehículos franceses, es un dispositivo instalado en el sistema de escape de los vehículos diésel modernos para reducir las emisiones y cumplir con las normas europeas de emisiones. Lo hace atrapando el hollín (materia particulada - PM) de los gases de escape a medida que fluyen fuera del escape. Han sido de uso común en automóviles de pasajeros y comerciales ligeros desde alrededor de 2003 en preparación para las normas Euro 4 en 2005. Peugeot, Renault y BMW fueron los primeros en adoptar. Las regulaciones de emisiones Euro 5 en 2009 obligaron a los automóviles diesel y comerciales ligeros a tener un DPF instalado, y el Euro 6 2014 introdujo nuevas restricciones de emisiones. Al igual que con cualquier tipo de filtro, un filtro de partículas diésel debe limpiarse regularmente para que funcione correctamente. En este caso, el proceso se conoce como regeneración, donde se quema el hollín, que puede observar como una explosión de humo blanco que emana del escape, dejando un residuo de ceniza dentro del DPF. Los DPF han sido de uso común en automóviles de pasajeros y comerciales livianos desde alrededor de 2003 en preparación para las normas Euro 4 (2005), con Peugeot, Renault y BMW como primeros tomadores. Euro 5 (2009) hizo obligatorio que los automóviles diesel y los comerciales ligeros tuvieran un DPF instalado y Euro 6 2014 lo reforzará aún más.

           

¿DE QUÉ MÁS DEBO TENER EN CUENTA?

  • A menudo se dice que debe "irse de maravilla" por la autopista para despejar el DPF. Tenga en cuenta que esto es solo parcialmente cierto. Si el DPF está bloqueado más allá de la capacidad de regeneración o bloqueado debido a residuos de ceniza, hará más daño a su motor.

  • Hay muchos aditivos de limpieza DPF disponibles que prometen una cura mágica para DPF. Todavía tenemos que encontrar uno que borre un filtro bloqueado y ciertamente no borrará un filtro bloqueado Ash. Sin embargo, algunos productos pueden ser útiles para mantener un DPF funcional con buena salud.

  • Las unidades DPF están estrechamente vinculadas con otros componentes de emisiones, si estas partes no funcionan correctamente, pueden ayudar a bloquear el DPF, de manera similar, un DPF bloqueado puede dañar estos componentes debido al exceso de contrapresión.

  • Las unidades DPF están ubicadas cerca del Turbo, si el turbo tiene fugas de aceite, puede ayudar a bloquear el DPF, de manera similar, un DPF bloqueado puede dañar el turbo debido a una contrapresión excesiva.

  • Algunos motores PSA instalados en Peugeot, Renault, Ford, Volvo y Nissan tienen un sistema de aditivos de combustible a bordo conectado al DPF para ayudar a la regeneración. Es importante mantener este sistema y recargarlo con el aditivo (solo disponible en los principales distribuidores por aproximadamente £ 130 por tanque), de lo contrario, bloqueará el DPF. En nuestra experiencia, esto es a menudo descuidado, incluso por los principales distribuidores debido al costo. Si ha eliminado el DPF, esta función ya no es necesaria y puede desactivarse.

  • Algunos vehículos tienen un DPF dedicado o una luz de advertencia de emisiones o anticontaminación que es excelente, sin embargo, muchos solo tienen una luz de motor encendida. Es importante verificar mediante diagnósticos por qué la luz está encendida y no es recomendable apagarla sin investigación.

  • El trabajo de DPF es complejo y solo debe ser realizado por profesionales experimentados con el equipo especializado correcto. Todo el trabajo en un DPF debe completarse con la recalibración o reinicio apropiados en la ECU del vehículo. No es posible simplemente eliminar el DPF electrónicamente o simplemente quitar la unidad DPF sin trabajar en la ECU.

  • Según nuestra experiencia, muchos garajes, incluidos los principales distribuidores, no tienen conocimientos sobre DPF y cuestiones relacionadas. Nuestros distribuidores suelen ver a los clientes después de haber gastado mucho dinero en las soluciones incorrectas, ya que la falla DPF no se diagnosticó correctamente.

  • Los filtros de partículas diésel se diseñaron con la buena intención de reducir las emisiones de partículas y ofrecer un mejor ambiente. En teoría, un DPF atraparía hollín en áreas urbanas y luego se regeneraría en el camino abierto, desafortunadamente esto no siempre funciona bien y conduce a reparaciones costosas.

  • El hecho de que las unidades DPF están hechas con minerales caros como el platino, que se necesita un exceso de combustible para el proceso de regeneración y que, en última instancia, el hollín y las cenizas acumulados tienen que ir a algún lugar ... de vuelta al medio ambiente, que ahora muchos cuestionan el valor ambiental general de todo ciclo vital.

           

Por qué se ensucia el filtro de partículas

   Como norma general, un estilo de conducción urbano en exceso acelera el fallo o la avería del filtro de partículas pero aunque cumplas con todo aquello que te dicen que «va a ser bueno para tu coche», tarde o temprano el filtro de partículas te dará problemas.Aunque el diésel genera un mayor número de partículas, en los últimos meses han sido varios los fabricantes que han anunciado que con vistas a cumplir las futuras y estrictas normativas de emisiones también instalarán un filtro de partículas en los motores de gasolina por lo que el problema no va a hacer más que extenderse a un mayor número de coches.

           

Pide su presupuesto de Hidro Limpieza sin compromiso , atraves del Correo electronico o Via telefonica.

​Nosotros distribuimos esta maquinaria en el teritorio Mundial. Para mas informacion ponte en contacto con nosotros.

           

Una y única máquina

Que limpia todo tipo de filtros, tanto de automóviles DPF / FAP (también EURO 6), autobuses y camiones, como también catalizadores de camiones grandes (SCR).

           

Resultados verificables

 

Gracias a la prueba de contrapresión antes y después del ciclo de limpieza, que también puede imprimirse en un recibo y entregarse al cliente.

Eficaz e innovador

 

 Asegura la recuperación de la eficiencia original del DPF y gana la comparación con los métodos de limpieza más comunes en el mercado.

Details


1-Dimensions (cm)
2-Weight Net (Kg)
3- Nominal Pump Flow (Bar)
4- Head Output (kW/h)
5- Voltage (W, Hz)
6- Type of Power Supply
7- Drying
8-Winch Control
9- Working Air Pressure (Bar)
     Temperature Range ( C)
     Ventilator
10- Management

Explanation


- 100 X 105 X 220
- 235
- 4,5 – 8
- 3,5
- 220, 50-70
- Monophase
- Manual/Pistol
- Electronically
- 8
- 5-80
- Yes
- With Programmer and Touchscreen

Details


1- Dimensions (cm)
2- Weight Net (Kg)
3- Nominal Pump Flow (Bar)
4- Head Output (kW/h)
5- Voltage (W, Hz)
6- Type of Power Supply
7- Drying
8- Winch Control
9- Working Air Pressure (Bar)
       Temperature Range ( C)
       Ventilator
10- Management

Explanation


- 100 X 105 X 220
- 235
- 4,5 – 8
- 3,5
- 220, 50-70
- Monophase
- Manual/Pistol
- Electronically
- 8
- 5-80
- Yes
- With Programmer and Touchscreen

Details


1- Dimensions (cm)
2- Weight Net (Kg)
3- Nominal Pump Flow (Bar)
4- Head Output (kW/h)
5- Voltage (W, Hz)
6- Type of Power Supply
7- Drying
8- Winch Control
9- Working Air Pressure (Bar)
       Temperature Range ( C)
       Ventilator
10- Management

Explanation


- 105 X 105 X 220
- 235
- 4,5 – 8
- 3,5
- 220, 50-70
- Monophase
- Manual/Pistol
- Mechanical
- 8
- 5-80
- No
- With Programmer and Touchscreen / Exported Module

 Details

 


1- Voltage (W, Hz)


2- Ventilator

Explanation

 


1- 220,50-70


2- No

LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Encuentra el potencial del vehículo
ENLACES ÚTILES
  • Facebook

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now