LLAMANOS
ENVIAR EMAIL
HORARIO

Lun.-Vier. 09:00-18:00  

Sabado: 09:00-15:00

Encuentra el potencial del vehículo

Somos un líder del mercado para la reasignación y el ajuste de la viruta a través de una gama sobre de 6.000 coches, de las furgonetas, de las caravanas, de los camiones y de los tractores y trabajamos junto con los líderes BRITÁNICOS en la programación de la ECU. QUANTUM. Como empresa dirigida por la calidad, nos preocupamos con pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

ENLACES ÚTILES

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

Solución de filtro de partículas diesel (DPF) y servicio FAP - Quantum Tuning
Regeneración DPF | Reemplazo de DPF | Limpieza DPF | Recalibración DPF

Contáctenos directamente para los últimos precios y ofertas especiales

     -Tiene problemas con su DPF
     -Luces de advertencia DPF o anti-contaminación en el tablero
     -Coche en modo de seguridad "limp home"
     -Aceleración pobre y MPG
     -Afrontar costosos costos de reparación para reemplazar el DPF
     -Confundido cuál es la mejor solución para usted

30 días de garantía de devolución de dinero

REQUISITOS JURÍDICOS Y LA PRUEBA ITV

A partir de febrero de 2014, la inspección del sistema de escape llevada a cabo durante la prueba ITV incluirá un control de la presencia de un DPF.

Un DPF faltante, donde uno fue instalado cuando el vehículo fue construido, resultará en un fallo de ITV. Un vehículo puede todavía pasar la prueba ITV de emisiones de humo visible, que se destina principalmente a identificar los vehículos que están en un estado de reparación muy pobre, mientras que emite niveles ilegales y nocivos de partículas finas de escape. El uso de un vehículo que ha sido modificado de tal manera que ya no cumple con las normas de emisiones de contaminantes atmosféricos para las que se diseñó cumplir es un delito en virtud del Reglamento de vehículos de carretera (construcción y uso) (Reglamento 61a (3)) 1 .

La remoción de un DPF casi invariablemente contravendrá estos requisitos, haciendo que el vehículo ilegal para el uso de la carretera. Las posibles sanciones por incumplimiento son multas de hasta 1.000 Euros por un automóvil o 2.500 Euros por un vehículo ligero.

QUÉ ES UN DPF ?

Un DPF (Diesel Particulate Filter) también conocido como FAP en algunos vehículos franceses, es un dispositivo instalado en el sistema de escape de los vehículos diesel modernos para reducir las emisiones y cumplir con las normas europeas de emisión. Esto se hace atrapando el hollín (materia particulada - PM) de los gases de escape mientras deja que los gases fluyan a través del sistema.

Como con cualquier tipo de filtro, un filtro de partículas debe limpiarse regularmente para funcionar correctamente. Con DPF esto se hace por un proceso conocido como regeneración que implica una combinación de una función del catalizador en el sistema y quemando el hollín al gas a una temperatura muy alta dejando detrás de un residuo de la ceniza dentro del DPF. Regeneración debe ser un proceso automático que tiene lugar en el uso normal de su vehículo, es posible que haya notado esto en forma de una explosión de humo blanco forma el escape en ocasiones.

Los DPF han sido de uso común en automóviles de pasajeros y comerciales ligeros desde alrededor de 2003 en preparación para Euro 4 regs (2005), con Peugeot, Renault y BMW siendo los primeros compradores. Euro 5 (2009) obligó a que los coches diésel y comerciales ligeros tuvieran un DPF instalado y el Euro 6 2014 lo reforzaría aún más.

PROBLEMAS ENCONTRADOS CON DPF

Si la regeneración no funciona correctamente conduce a una acumulación de hollín que afecta el rendimiento y la economía de combustible, dejó desatendido esto dará lugar a un DPF bloqueado que en última instancia puede causar daños muy costosos a otros componentes del motor. Un DPF bloqueado también es potencialmente peligroso, ya que puede causar sobrecalentamiento en el sistema de escape y causar un riesgo de incendio. Para evitar este daño, la mayoría de los vehículos nuevos entrarán en el modo de seguridad "Limp Home" en esta etapa, lo que significa que el vehículo tendrá una potencia mínima apenas suficiente para gatear a casa.

Para que tenga lugar la regeneración, se requiere que el vehículo se conduzca regularmente a cierta velocidad en carreteras abiertas, p. Conducción de la autopista, conduciendo típicamente alrededor de 2500 RPM por aprox. 15-30 minutos al menos una vez al mes, esto mantendrá las cosas funcionando.

Muchos vehículos diesel se utilizan principalmente en zonas urbanas o en viajes cortos de parada, p. Las entregas locales, los taxis, las carreras de la escuela etc. y muchos tienen la caja de engranajes automática, así que el vehículo no consigue la ocasión de calentar para arriba suficientemente y es incapaz de llevar a cabo un proceso lleno de la regeneración.

Incluso si la regeneración funciona como debería, con el tiempo el residuo de ceniza se acumulará en el DPF y tendrá el mismo efecto que finalmente resulta en un DPF bloqueado. Por esta razón, un DPF es clasificado como un artículo de servicio por los fabricantes de vehículos como pastillas de freno o filtros de aire, etc y no están cubiertos por la garantía. Por lo tanto, los sistemas DPF deben mantenerse adecuadamente.

Mejor respuesta del acelerador

CUÁLES SON MIS OPCIONES?

Si la luz de advertencia de la DPF o la advertencia anti-contaminación está activada, no la ignore (símbolos de advertencia típicos para el tablero abajo). Obtenga asesoramiento profesional, considere sus opciones cuidadosamente y preste atención al problema. Dejarlo en última instancia le costará mucho más en facturas de reparación adicionales y puede ser peligroso.

En el momento en que sus luces de advertencia DPF sean visibles, su DPF ya estará significativamente bloqueado. La regeneración forzada por un garaje o una "explosión por la autopista" no es probable que curar el problema, estos sólo funcionan como mantenimiento preventivo. Así que en esta etapa realista usted tiene las siguientes opciones: -

Regeneración de DPF - Los distribuidores de Quantum pueden ofrecer un servicio de regeneración

Reemplazo de DPF - Los distribuidores de Quantum pueden reemplazar el DPF, normalmente a una fracción del costo del distribuidor principal.

DPF Cleaning - Muchos distribuidores de Quantum ofrecen un servicio de limpieza DPF

Recalibración de DPF - Si ha extraído su núcleo de DPF, su distribuidor de Quantum podrá volver a calibrar la ECU de su vehículo para detener el motor en el modo de funcionamiento sin limpia y borrar la luz de advertencia DPF. Los consumidores deben ser conscientes de las implicaciones legales (como arriba) de esto se lleva a cabo.

La extracción de DPF es legal en ciertos países y cuando se usa para todo terreno o motorsport - en caso de duda por favor tome consejo.

La solución DPF ideal para usted depende de sus circunstancias, p. Tipo y condición de su vehículo, su uso, sus planes futuros, es decir, si tiene la intención de mantener o vender el vehículo, etc y su presupuesto.

QUÉ DEBE TENER EN CUENTA?

    -Se dice a menudo que usted debe "ir para una explosión" abajo de la autopista para despejar el DPF. Tenga en cuenta que esto sólo es parcialmente cierto. Si el DPF se bloquea más allá de la capacidad de regeneración o se bloquea debido a residuos de ceniza, hará más daño a su motor.
    -Hay muchos aditivos de limpieza DPF disponibles prometiendo una cura mágica para DPF. Todavía tenemos que encontrar uno que borrará un filtro bloqueado y ciertamente no borrará un filtro bloqueado Ash. Sin embargo, algunos productos pueden ser útiles para mantener un DPF funcional en buen estado de salud.
    -Las unidades DPF están estrechamente ligadas a otros componentes de emisiones, si estas piezas no funcionan adecuadamente pueden ayudar a bloquear el DPF, similarmente un DPF bloqueado puede dañar estos componentes debido a una contrapresión excesiva.
    -Las unidades de DPF están situadas cerca del Turbo, si el turbo está goteando el aceite puede ayudar a bloquear el DPF, similarmente un DPF bloqueado puede dañar el turbo debido al exceso de contrapresión.
    -Algunos motores PSA equipados con Peugeot, Renault, Ford, Volvo y Nissan tienen un sistema de aditivos de combustible conectado a la DPF para ayudar a la regeneración. Es importante mantener este sistema y mantenerlo cubierto con el aditivo (sólo disponible de los distribuidores principales aproximadamente £ 130 por tanque) si no bloquea el DPF. En nuestra experiencia esto es a menudo descuidado, incluso por los distribuidores principales debido al costo. Si el DPF ha eliminado esta función ya que ya no es necesario y puede desactivarse.
    -Algunos vehículos tienen un DPF dedicado o emisiones o luz de advertencia anti-contaminación que es grande, sin embargo muchos tendrán sólo una luz del motor encendido. Es importante verificar por el diagnóstico por qué la luz está encendida y no es aconsejable simplemente apagar la luz sin investigación.
    -El trabajo de DPF es complejo y solo debe ser llevado a cabo por profesionales experimentados con el equipo especializado correcto. Todo el trabajo en un DPF debe ser completado con la recalibración o restablecimiento adecuado en la ECU del vehículo. No es posible borrar el DPF electrónicamente o simplemente quitar la unidad DPF sin trabajar en la ECU.
    -Es nuestra experiencia que muchos garajes, incluyendo distribuidores principales no son conocedores de DPF y cuestiones relacionadas. Nuestros distribuidores a menudo ven a los clientes después de haber gastado mucho dinero en las correcciones equivocadas, ya que la falla DPF no se diagnosticó correctamente.
    -Los Filtros de Partículas Diesel fueron diseñados con la intención de reducir las emisiones de partículas y ofrecer un ambiente mejor. En teoría, un DPF atraparía el hollín en las zonas urbanas y luego se regeneraría en el camino abierto, desafortunadamente esto no siempre funciona bien y conduce a costosas reparaciones.
    -El hecho de que las unidades de DPF estén hechas con minerales caros como el platino, que el exceso de combustible es necesario para el proceso de regeneración y que en última instancia, el hollín acumulado y la ceniza tiene que ir a algún lugar ... de nuevo al medio ambiente que muchos cuestionan el valor ambiental global de la totalidad ciclo vital.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now